HispaMSX

Re: Re: Gomitas Japonesa

2000-06-30 22:05:44
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Jesus,

CH> Vamos a pedir 15 correas para la disquetera, creo que suficientes, no? En
CH> un par de días enviamos el dinero a Japón. No sé quien lleva la lista de
CH> interesados, de todas formas ya volveremos a preguntar cuando las
CH> tengamos.
    Creo que Francisco Alvarez tiene una lista,de todas formas y por si no
    os a llegado mi mensaje ya que tenia mal seleccionada el area desde la
    Bbs yo me apunto y quiero una si te llega este mensaje respondeme por
    favor,por cierto como va el verano por alla arriba?,saludos.

... MSX,WORLD DOMINATION

  • Re: Re: Gomitas Japonesa, karakandao <=