HispaMSX

Carta A Los Reyes Magos

2000-06-30 22:05:47
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Daniel Zorita,

DZ>   Bueno, que si, que me pase un poco "pidiendo" como me gustaria que fues
DZ> un nuevo MSX.

A mi me gustaria seguir con el tipo de ordenador "todo en uno" continuando
con el estilo MSX pero a¤adiendo un modulo externo destinado unicamente a
las unidades de almacenamento y expansiones de hardware. Mas o menos como tu
dices mas abajo aunque tambien tendra alguna pega...

DZ> Pero lo mas importante: Me gustaria que un nuevo MSX sirviese para mas
DZ> cosas. Por ello, sugiero las siguientes conexiones:

Yo incluiria por descontado digitalizador+superimpose. No hace falta tener
resoluciones de 1024x768 ni 16 millones de colores para que nuestros ojos
no noten la diferencia con la imagen original. Con resoluciones 512x424 y
32000 como la de un simple V9990 se va mas que sobrado.
Hoy en dia casi nadie de PC tiene una tarjeta digitalizadora y ofrecer esta
posibilidad de serie ganaria muchos enteros. Claro esta, cuantas mas y
mejores cosas quisieramos meterle mas improbable seria su aparicion.

DZ>   Bueno, lo que quiero decir, es que un MSX puede hacer mucho mas que un
DZ> PC No tan deprisa, pero si muchas mas cosas.

Ahi esta la gran baza de un nuevo MSX, ofrecer mas a cambio de menos. Es
decir
mas posibilidades a cambio de menos tecnologia.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R

  • Carta A Los Reyes Magos, karakandao <=