HispaMSX

RE: [hispamsx] LUNA y DOS2TAB

2000-07-01 02:08:42
-----Mensaje original-----
De: Javi Perez [mailto:pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es]
Enviado el: viernes, 30 de junio de 2000 10:42
Para: hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] LUNA y DOS2TAB

Hola!

... funciona con el LUNA y el DOS2TAB en memoria!!! ...

¿Podrías explicar para qué sirven estos dos programas?

El luna es una caché de disco que acelera las lecturas/escrituras (como el
SMARTDRV del PC) y el DOS2TAB es una utilidad que completa el nombre de un
fichero al pulsar la tecla TAB. Me explico: si escribes "EDIT AUT" y le das
a TAB automáticamente aparecerá el primer fichero que empiece por AUT, por
ejemplo AUTOEXEC.BAT y si le vuelves a dar al TAB y existe otro fichero que
empiece por AUT pues aparecerá.... es como en el LINUX...
No se si me he explicado muy bien...  alguien me ayuda? graciass... :)

Gracias!  :)
De nada, son 10.000.....

,-._,-.
\/)"(\/   Marc Vallribera Ros '2000
 (_o_)
 /   \/)  http://personal3.iddeo.es/marcus/
(|| ||)   marcv(_en_)retemail(_punto_)es - spoon(_en_)retemail(_punto_)es
 oo-oo    ICQ# 15587783