HispaMSX

hasta septiembre!!!

2000-07-04 12:33:33
hooolaaaaaaa:....

Queria deciros (aunque amushos no les interese :-)), que me voy de vaciones y que en ese tiempo (vuelbo en septiembre, enssss), no vais tener que soportar mis comentarios sin sentindo ni mis estupidas preguntas (son estupidas pero con uns transfonsdo filoshofsico), asi que no me despido, si no que os doy la enhorabuena, por que os voy a dejar descansar durante 2 mese.

Que?, a que soy güena gente, pos ya sabeis, se lo teneis que agradecer al CRMF de San Fernando y al mi pobreton 486 que ha sufrido un coma irreparable de disco duro y esta en las ultimas (mira que le dije que dejara el alcohol)y auque le amenazhe verbal y fisicamente y lo menee todo lo que pude incluso le dije que si volvia a funcionar le reagalria 4 ó5 ventiladores para este verano, el hijo de puttttt.... (¿oye lo de hijo de puta queda mal en internet?????)se nego, asi que enhorabuena no me teneis que aguantar en 2 mese.

un saludo.....