HispaMSX

Re: [hispamsx] hasta septiembre!!!

2000-07-05 02:34:56
DREAMERM DREAMERM soltó algo así como:

irreparable de disco duro y esta en las ultimas (mira que le dije que
dejara el alcohol)y auque le amenazhe verbal y fisicamente y lo menee todo
lo que pude incluso le dije que si volvia a funcionar le reagalria 4 ó5
ventiladores para este verano, el hijo de puttttt.... (¿oye lo de hijo de
puta queda mal en internet?????)se nego, asi que enhorabuena no me teneis
que aguantar en 2 mese.

Pues nada, pisha, a ver si me paso por Cadiz y te hago una visita
relámpago :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • hasta septiembre!!!, DREAMERM DREAMERM
    • Re: [hispamsx] hasta septiembre!!!, Jose Angel Morente <=