HispaMSX

MSX terminal de telecomunicaciones

2000-07-12 23:29:03
 * Author: Nin

 Hola, ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net!
 ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net escribio en un mensaje a All:

 i> JomCompiuter, que usaba casetes y cartucheros, me dijo que una vez habia
 i> visto uno en un cliente (Unas aerolineas, Pakistan Airlines o algo asin)
 i> y
 i> que lo utilizaban para un software llamado SITATEX (Para el payo que no
 i> lo
 i> sepa, dicho software es una emulacion de teletipo/telex), adaptado para
 i> ordenadores decentes. Actualmente solo he videado (e instalodeado) en
 i> PC-cillos.

 Ostras, si en mi empresa somos los que le montamos los ordenadores a
esa compañia area para sus delegaciones en españa, la proxima vez que
me pase por la de barcelona mirare a ver si veo algun MSX.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Ave Maria Purisima.... sin P4 concebida