HispaMSX

(Fwd) Hit Bit de SONY

2000-07-17 02:09:04
Hola mundo:

Aquí teneis un mensaje de un alguien con quien contacté
por las news y que tiene máquinas_obsoletas_1 de coleccionista
para el que le interese ....

------- Forwarded Message Follows -------
From:                   "Morlan" <mglandmore(_en_)teleline(_punto_)es>
To:                     <warau(_en_)inicia(_punto_)es>
Subject:                Hit Bit de SONY
Date sent:              Tue, 11 Jul 2000 23:38:57 +0200

------=_NextPart_000_003A_01BFEB91.2EEC8120

Hola José Angel.

Perdona la tardanza, pero es que he perdido toda la informaci=F3n debido =
a una aver=EDa en el ordenador.

Ya de nuevo todo en orden y configurado te escribo los MSX de SONY que =
hay disponibles.

El precio como no tengo =E1nimo de lucro, lo pondr=E1s tu (con esto uno =
no se hece rico), me conformo con ayudar y saber de alguien un poco =
m=E1s feliz.

HB-201-P    2 Unidades(En condiciones buenas-aceptables, no caja ni =
manual)

HB-55-P      1 Unidad (Perfecto, completo)
HB-75-P      2 Unidades(Condiciones como el 201)

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • (Fwd) Hit Bit de SONY, Jose Angel Morente <=