HispaMSX

Esquemas

2000-07-17 11:16:32
Hola a todos:

Estoy buscando esquemas para poder construirme un cartucho de pruebas para
MSX. Necesito la configuración más sencilla posible, para poder ejecutar
programas que no superen los 32 KBs. Mi idea es poder ponerle un zócalo que
haga sencillo el cambio de EEPROM (o lo que sea).
Mi otra pregunta es si sería posible poner algún tipo de FLASH-RAM que fuera
reprogramable desde el propio MSX. Eso estaría muy bien, aunque me imagino
que también sería más caro.

Gracias por todo,

Un saludo,

Eduardo A. Robsy Petrus

P.S: Por cierto, ¿alguien ha llegado a emplear el asMSX para algo?

  • Esquemas, Eduardo Robsy <=