HispaMSX

RE: [hispamsx] ?Alguien sabe c?mo se llama est e juego?

2000-07-20 00:06:51
 Buenas,

MASOO  NO  KAN
LA IDEA DEL NOMBRE SERIA:    LUGAR GRANDE Y CERRADO LLENO DE MALDAD

 Muchas gracias por las traducciones, ya las he remitido a mi colega y os
est? muy agradecidos, el chico al parecer tiene la mayor colecci?n de soft
original imaginable, en caso de querer portadas, el es una persona indicada
para pedirlas.

 Aprovecho para preguntar una cosilla. Tengo idea de tormarme vacaciones la
segunda quincena de septiembre, y de ese par de semanas quer?a dedicar una
para visitar Londr?s, me gustar?a saber si alguien tiene un inter?s
semejante y quiere venirse de viaje conmigo.

 Hasta otra,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] ?Alguien sabe c?mo se llama est e juego?, Rafael Corrales Pulido <=