HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX mouse

2000-07-20 00:13:47
 Hola,

Que curioso. Miren en esta dirección de la web de microsoft y diganme si no
parece ser que algun programador quiso recordar los viejos tiempos de la
empresa cuando desarrollaban soft para MSX.

 No te creas, tengo entendido que existen controladores que permiten
utilizar ratones de MSX en PCs, así que no creo que sea una broma de algún
programador, no recuerdo quien me lo comento, pero si alguien sabe algo más,
que hable...

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] MSX mouse, Rafael Corrales Pulido <=