HispaMSX

MSX Mouse: datos

2000-07-20 11:57:44
Hola,

No sé lo que hizo o dejó de hacer Microsoft con los ratones, de MSX o de PC,
pero lo que sí sé es que el controlador estándar de ratón de Microsoft para
MS-DOS, el tradicional MOUSE.COM, incluso en sus últimas versiones, soporta
la conexión de ratones MSX. No sé muy bien cómo se hace, pero me encontré
con un mensaje así cuando "destripé" con un debugger dicho fichero.
Hay una serie de mensajes del tipo "MSX mouse detected" y compañía... En
este ordenador no tengo ese fichero, pero lo buscaré y os daré los detalles.

Por cierto, si alguien se pregunta porqué alguien puede estar interesado en
desensamblar el MOUSE.COM, os diré que lo hice para poderlo distribuir "de
gratis" con mi propio software. Es un poco piratilla, pero lo que hice fue
traducir los mensajes del inglés al castellano y cambiar todo lo que ponía
MICROSOFT por EDUARDO ROBSY. Comprendedlo: yo era muy joven y maligno ;)

Un saludo, espero haber aclarado algo a alguien...

Eduardo Robsy Petrus

  • MSX Mouse: datos, Eduardo Robsy <=