HispaMSX

RE: [hispamsx] Ke pasa? A naide le interesa el Z380??

2000-07-23 18:23:29
Hail Nestor

Miraos el manual ke acabo de subir a mi güep, manque sólo sea para
combatir el insomnio, plis!! 8-(

    Ya lo tengo, junto con toda la documentación del z380 de zilog
impresa... lo estoy leyendo, de todos modos te estoy pasando el fichero a MS
Word para los que tengan PCerilla y quieran imprimirlo con las impresoras de
susodichos elementos (yo es que aprovecho la láser del curro q no veas como
quedan los manualillos!!), ya te lo mandaré para que lo pongas en tu güep.

    Bueno, también me he bajado todo lo de z380, pero el link de la rom v3
parece estar mal porque no me la descarga... :( Pero bueno, no importa mucho
porque si me compro la z380 espero que venga en ella, no?

    Pos nada... Saludos

        Airam