HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Ke pasa? A naide le interesa el Z380??

2000-07-24 18:10:27
    Ya lo tengo, junto con toda la documentación del z380 de zilog
impresa... lo estoy leyendo, de todos modos te estoy pasando el fichero a MS
Word para los que tengan PCerilla y quieran imprimirlo con las impresoras de
susodichos elementos (yo es que aprovecho la láser del curro q no veas como
quedan los manualillos!!), ya te lo mandaré para que lo pongas en tu güep.

Otia!! Pues me viene de placa madre. Muchas zenkius!

    Bueno, también me he bajado todo lo de z380, pero el link de la rom v3
parece estar mal porque no me la descarga... :(

Sí, ej que los putos de Yajucitis sólo admiten unas determinadas
extensiones en los ficheros a subir... la .ROM no la admiten y por tanto
no me subieron el fichero. No me di cuenta hasta el día siguiente (^^!).
Ya está arreglado

Pero bueno, no importa mucho
porque si me compro la z380 espero que venga en ella, no?

En efecto, en realidad la he puesto por si alguien tiene ya una tarjeta
con la ROM antigua y quiere estampar la nueva por sí mismo.

    Pos nada... Saludos

Lo idem. Cuando te mires el manual dime si está bien explicado y si es
demasiado tocho, vale? (^-^!)

        Airam

Hasta!

*** NEXT BARCELONA MSX USERS MEETING: DECEMBER 9TH ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com
                               http://konamiman.msx.tni.nl

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html