HispaMSX

Re: [hispamsx] Ensamblando cosas...

2000-07-28 00:00:56
Eduardo Robsy soltó algo así como:

Hola a todos,

para que funcione en un MSX mínimo (16 KB RAM / 16 KB VRAM). La pregunta
es si SIEMPRE se localizan los 16 KB de RAM a partir de la posición
&hC000. Creo que sí, pero que me lo confirme alguien que esté un poco más

Molaría más que lo hicieras para 8KB de RAM, que es la configuración
mínima en MSX.

En este caso, la RAM deberá empezar en &HE000

la picha un lío (con los emuladores) para cargar cualquier cosa que no sea
una ROM. Además, históricamente el formato ROM es una de las
peculiaridades más ricas del MSX frente a otros ordenadores de 8-bits.

AMEN :)

Pero lo que mola no es sacarla en formato *.ROM, sino en
cartucho físico :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com