HispaMSX

Euskal party

2000-07-28 17:33:00

 Hola Peña

 Felicito a todos los que asistieron en la ultima Euskal tanto a vete-
ranos, como nuevos en que se incorporan a uno de los mejores
acontecimientos informaticos de España.

 E visto varios mails en las listas referente a la Euskal party, no sa-
beis lo que me alegra de leerlos, pena este año yo no e podido asis-
tir despues de un año que dije que estaria, y hacer algun articulo
sobre el tema, pero el sr. dolar y tiempo a echo que este año, no
asistiera. Me alegra de verdad ya tenemos presencia es lo que mas
me hace feliz, el año pasado en la Euskal, fueron los principios usua-
rios de Msx, Fireboyo con una Moonsound y yo con un Turbo-R,
ese año a sido mayor la asistencia, es mas motivo en animaros para
ir, darnos a conocer,  dar una presencia de lo que hacemos y que
se esta haciendo, eso solo lo podemos hacerlo nosotros.

 Saludos a todos y a todas.

 David F. Gisbert (TroMax)

                                                             * T r o M a x *
                                      * C U O A M  -  M o a i  T e c h  -  A A
M*
                                  Web: http://members.tripod.com/~tromax1
                                      -->   *E-Mail:
tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com*   <--