HispaMSX

Re: MSX en Tele5

2000-07-28 18:59:39
Hola!

Creo que era Veronica la que tocaba la guitarra en el euskal party

Y tanto que era Veronica... Esta Euskal ha sido muy divertida, porque iba
por ella canonizando a los pobres usuarios de PC... "Anda, pues vaya pasada
el Amiga tio"... Y luego les decia "¿Te ha gustado? Pues ahora te toca
conocer como estan hoy en dia los MSX" y me los llevaba para la mesa de
veronica.. xDD

Nota: 2 usuarios han comprado ya un A1200; uno de ellos con PowerPC.

Adios! :)