HispaMSX

psg2ym

2000-08-01 18:09:24
No sé si conoceréis esta utilidad, pero face unos días, navegando por la
güeb me encontré con la página de un payo que había hecho ese programa. Por
lo que he visto (que no probado debido a mi vagancia) es un programa que
convierte las músicas psg del MSX al formato YM  (debe ser algo así como los
MODS, aunque lo desconozco). Aquí JAM nos dirá lo que sabe.

Quizá sea una utilidad chorra, pero al tener relevancia con el MSX la he
puesto. Además viene con los clásicos Plugins pal winamp, con sonidos de
ejemplo y con un ym2xm (unos MODS con bastantes canales que yo recuerde).

Creo que la dire es la siguiente:

http://www.rtg.se/~niclas/