HispaMSX

Re: [hispamsx] psg2ym

2000-08-03 13:23:59
Por lo que he visto (que no probado debido a mi vagancia) es un programa
que convierte las músicas psg del MSX al formato YM  (debe ser algo así
como los MODS, aunque lo desconozco). Aquí JAM nos dirá lo que sabe.

No tengo ni idea. Al fin y al cabo, ¿cuál es el formato PSG? Tampoco
lo conozco.

Quizá sea una utilidad chorra, pero al tener relevancia con el MSX la he
puesto. Además viene con los clásicos Plugins pal winamp, con sonidos de
ejemplo y con un ym2xm (unos MODS con bastantes canales que yo recuerde).

Sí, 32 para ser exactos.

Creo que la dire es la siguiente:

http://www.rtg.se/~niclas/

Le echaremos un vistazo a ver ...

  • psg2ym, Francisco Alvarez
    • Re: [hispamsx] psg2ym, Jose Angel Morente <=