HispaMSX

Números aleatorios

2000-08-02 21:24:07
Hola,
Sigo con mi particular cruzada con el ensamblador... ¿Alguien podría
indicarme cómo generar números pseudo-aleatorios en ensamblador y que sea
compatible con MSX de primera generación? Los métodos que se me han ocurrido
han sido demasiado complejos, y, lo que es peor, tampoco funcionaban...
Si alguien tiene alguna idea -seguro que sí- que me lo cuente. Lo vi puesto
en algún sitio no hace demasiado, y no me pareció ni muy largo ni muy
complejo, pero no me acuerdo :-(.
Gracias por todo,

Eduardo Robsy Petrus

P.S: Ya tengo mi controladora IDE funcionando a tope!!!! Soy un hombre nuevo
(aunque odio la FAT-12).