HispaMSX

RE: [hispamsx] Yo teroooo

2000-08-03 11:13:52
Hola

favor.... snif.

Ya está , tengo la revista que viene el como ampliar a 1mb, pero es algo mucho ams complicado que a 512, tienes que sustituir memoria con un simm de 30c, añadir 74xxx ymucho cableado...

Yo recuerdo que la ampliación a 512 era cosa de cambiar memorias y tocar un hilo para decirle que tiene 512, es como la ampliación del wavy de 256 a 512 que era algo parecido.

Se que hay gente que sabe como se hace, como Jose maria o Sergio Guerrero si no recuerdo... donde estaisss... yo tero ampliar mi TR

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-