HispaMSX

RE: [hispamsx] TURBO

2000-08-03 17:30:22
sin XBASIC no puedes hacer funcionar ningun programa en modo turbo , que
yo
sepa .... igualmente con XBASIC es de quiera de las dos maneras que
expones

Pero el turbo-basic no es una caracteristica del msx2 ????

No, es un BASIC extendido que has de cargar aparte.

Siempre pensé que el turbo-basic era una característica del msx2.
Entonces  el  TPC310  ya lo trae incorporado de fábrica!!!!!
Es que quise correr un programa viejo que tengo, sobre el ruMSX y me salta
un error cuando
el programa hace un "call turbo on", por eso me fije si andaba con un "_run"
y lo unico que obtengo es un "syntax error"