HispaMSX

Batman

2000-08-07 18:52:46
Francisco Alvarez solt=F3 algo as=ED como:

Vale, me han devuelto el Legacy y aunque el mensaje es antiguo creo que
=
lo
contestar=E9. En mi Legacy tienes este juego como Head over Hells.
Supon=
go
que error al escribirlo. Pero lo m=E1s curioso es que lo tienes en 64k\
=

Que tenga 64K no significa que no sea un MegaROM ... si te fijas,
tambi=E9= n tienes en ese directorio juegos como el HARDBALL o el AMERICAN
SOCCER o el CROSS BLAIM.

¿Para qué crear un fichero .ROM con 128KB si la mitad estará
vacío ?

por lo tanto NO es un megarom. Sigo pensando que el Batman and Robin
existe como tal y que es un megarom, tal como pone en la page de
Gigamix=
.

S=ED, existe. Y es ese mismo.
Aunque tambi=E9n cabe la posibilidad de que Martos me haya engañado ....

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • Batman, Jose Angel Morente <=