HispaMSX

Princess Maker cascado

2000-08-07 18:52:43
Antoni Burguera Burguera solt=F3 algo as=ED como:

He probado el Princess Maker que viene en el Legacy, y me falla el disco
3. Salen los gr=E1ficos mal y se cuelga. A alguien m=E1s le pasa? JAM,
e=
s cosa
del Legacy o s=F3lo me pasa a mi?

=BFLa versi=F3n en ingl=E9s o la versi=F3n en japon=E9s?

De pasarle le debe pasar a todo el mundo.  Si es la versi=F3n
en ingl=E9s, yo la met=ED tal y como la encontr=E9 en FUNET.
Si es en japon=E9s, debe ser que mi copia est=E1 jodida y no lo sab=EDa.

En cualquier caso, gracias por el "report" y voy a intentar solucionarlo.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com