HispaMSX

Lo de los juegos de los cojones

2000-08-08 18:33:50
Supongo que debería defenderme pero no lo haré. Ganas no me faltan, pero las
disculpas son un modo convincente para no hacerlo.

En fin, que lo único que veo es que se entiende lo que se quiere entender. Y
si no sois demasiado nuevos en la lista (o pasaros por la web) revisaros por
favor los mensajes que Matra y yo tuvimos sobre los juegos. La misma
discusión que ahora pero con mejores palabras. Y ya quedaron claras las
opiniones. Pero bueno, se ve que no todo el mundo lo tiene claro.

Saludos a todos.

  • Lo de los juegos de los cojones, Francisco Alvarez <=