HispaMSX

La originalidad en los juegos

2000-08-08 18:53:07
 Hola,

arkanoid ya que son juegos que aunque esté muy bien hecho  la gente ya lo
tiene muy visto.
Muy visto? A ver, cuándo has visto tu un scroll como ese antes en un MSX,
sea en un Arkanoid o en cualquier otro tipo de juego? Y qué me dices del

 Creo que Paco Molla tiene toda la razón, son juegos ya inventados, con esto
no quiero decir que no sea interesante jugar lo mismo con nuevas
posibilidades, tanto técnicas como del juego en si, ya que los juegos
desarollados por Matra parten de esquemas predefinidos que son mejorados
sensiblemente y que adquieren la calidad que ya hubiésemos querido hace
años.

 Pero quizás tenga razón JAM, ¿queda algo por inventar?. Con respecto a esto
solo me queda animar a que sigan realizándose juegos innovadores no
presentes en el MSX, el Pang, el Snow Brothers, el Sonic...ya están siendo
(o han sido) programados en MSX, esa línea me parece positiva, más RPGs
acaban aburriendo.

pondria a jugar a un juego de la calidad del Metal gear , del Vampire
Killer
Curioso que todos los que hayas mencionado sean de Konami. Francamente, te
garantizo que más elaborado que Matra no vas a encontrar NADA en MSX. Ni
actual, ni antiguo. NADA. Ni Metal Gear ni Vampire Killer están tan

 Siento rebatirte de forma radical, pero el nivel de Konami JAMÁS podrá ser
igualado dentro del MSX, entre otras cosas por los equipos de programación
que tenía Konami: ya quisiera Matra tener decenas de grafistas, músicos,
programadores, guionistas para sus producciones, pero sin pasta no hay quien
pague todo esto, de modo que Matra jamás podrá igualar un Vampire Killer o
un Solid Snake.

 Konami Man: ¿¡has visto que pecador!?, se merece una patada en los dientes
;)

MeSXes, serías capaz de notar algo raro si a los juegos de Matra les
cambiaras el logo por el de Sega o Taito? Y encima pides más?

 Si...diría:

 -¡vaya juego más bueno!...¡¡no parece de Sega!!-  X-DDDDD

 Saludos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • La originalidad en los juegos, Rafael Corrales Pulido <=