HispaMSX

IDE y MG2

2000-08-10 11:24:34
Hola a todos
Tengo un pequeño problema con mi disco duro IDE, tal vez alguien sepa como
puedo solucionarlo. Mi interface IDE es el de Sunrise, de los primeros que
sacó. Lo que ocurre es lo siguiente: el otro día estaba metiendo algunos
programas en formato DSK a disquete con el PUTDISK. Mi unidad de disco está
en la letra G, pero en una ocasión me equivoqué y extraje los archivos
hacia F, que es una partición de mi IDE. Desde entonces, la partición F
tiene una capacidad de 720KB. Alguien sabe como puedo corregirlo?
Por otra parte, ya hice esta pregunta, pero por si acaso la repito: tengo
el crack del MG2 en disquette, traducido al inglés. Lo que ocurre es que va
muy lento, bastante más que con el cartucho original. Alguien sabe si se
puede, y como, ejecutarlo en modo R800? Lo digo porque con el cartucho sí
se puede.

Hasta pronto.

---
Toni