HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre el nuevo Z80: eZ80

2000-08-10 01:35:54
Hola Carlos!

Carlos Escobar soltó algo así como:

MSX existentes: que no se consigue el VDP xxx, que ya no hay mas R800, que
no se consigue el OPL tanto, etc. Por eso en mi opinion, si yo tuviese que
decidir como hacer un nuevo MSX, intentaria usar componentes de uso
comercial.

Yo estoy de acuerdo contigo: pero probablemente las empresas que tuvieran
que hacerlo no estarían tan de acuerdo .... es infinitamente más barato
fabricar placas con unos pocos IC que placas llenas de componentes ...

Por otro lado .... es que ... hoy día, un MSX  no ocuparía más tamaño que
el que hoy día ocupa un procesador de PC !

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com