HispaMSX

Re: [hispamsx] Esquemas del digitalizador de Sony.

2000-08-10 18:39:03
Club Hnostar soltó algo así como:

¿no habrá algún PDF o similar en Internet como ocurre con algunos
productos de Yamaha?

No creo, por lo que me han comentado, ultimamente la documentacion
tecnica SOLO esta disponible para los Servicios Tecnicos Oficiales de las
marcas. Es decir, que aunque seas un 'manitas' casi te obligan a pasar por
el Tecnico Oficial (listos ellos!) Los archivos PDF (de componentes

Supongo que deberá ser así para evitar el intrusismo profesional y
garantizar la oficialidad de los servicios técnicos de cada marca determinada.

sueltos) los ponen a disposición del público para los desarrolladores,
etc. gente que quiera usarlos en sus proyectos. Pero no sé de ningún lugar
donde vengan los esquemas de un TV, video, cámaras, etc... Antes te los
entregaban con el aparato, pero ahora ni eso!

Une pena .... aunque los de Sunrise deben tenerlo, ¿no? Ellos han arreglado
de todo ....

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com