HispaMSX

RV: Solicitud de información

2000-08-10 23:50:59
Bueno, no sé si será de vuestro interés, pero hice este pequeño experimento
con SONY ESPAÑA, y la cosa no ha ido muy bien... Quiero hacer lo mismo con
la PHILIPS, pero me temo que la respuesta será la misma.

Un saludo,

Eduardo Robsy

-----Mensaje original-----
De: Consultas Center
<Consultas(_punto_)Center(_en_)ccmail(_punto_)eu(_punto_)sony(_punto_)co(_punto_)jp>
Para: robsypetrus(_en_)teleline(_punto_)es
<robsypetrus(_en_)teleline(_punto_)es>
Fecha: jueves, 10 de agosto de 2000 20:12
Asunto: Re: Solicitud de información

     Estimado cliente:

     Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en  nuestros
     productos.

     Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, lamentamos informarle
     que desde Sony España S.A. no podemos ayudarle debido a que se trata
     de un producto totalmente descatalogado.

     Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

     Atentamente,

     SONY CENTER
     Av. Diagonal 633
     08028 Barcelona
     Tlf: 902 402 102
     E_mail: center(_en_)smtp(_punto_)sony(_punto_)es