HispaMSX

MG2 en TurboR

2000-08-14 16:31:19
Intenté ejecutar el MG2 en el Turbo R con el R800 tal como me indicasteis
y... va demasiado rápido! Parece que en lugar de controlar a Solid Snake
lleves a Benny Hill! 8D
La cosa es que con el cartucho se puede arrancar pulsando unas teclas (creo
que SHIFT+ESC, pero no estoy seguro), y el juego usa el R800 y va más
suave. Sin embargo si ejecuto el disquete en modo R800 "a lo bestia" el
juego va demasiado rápido... Si estaré condenado a jugar al MG2 traducido
sobre un triste emulador! 8''''(

Hasta pronto.

---
Toni