HispaMSX

Re: [hispamsx] MG2 en TurboR

2000-08-16 17:24:40
burguera(_en_)mundivia(_punto_)es soltó algo así como:

Intenté ejecutar el MG2 en el Turbo R con el R800 tal como me indicasteis
y... va demasiado rápido! Parece que en lugar de controlar a Solid Snake
lleves a Benny Hill! 8D La cosa es que con el cartucho se puede arrancar
pulsando unas teclas (creo que SHIFT+ESC, pero no estoy seguro), y el
juego usa el R800 y va más suave. Sin embargo si ejecuto el disquete en

¿Y has probado esa misma combinación de teclas con el juego en disco?

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com

  • MG2 en TurboR, burguera
    • Re: [hispamsx] MG2 en TurboR, Jose Angel Morente <=