HispaMSX

Re: [hispamsx] JAPANESE WHISPERS

2000-08-16 10:41:58
On 14 Aug 2000 z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es wrote:

24 horas más y S.T.A.R. estará de camino a Japolandia.

Permaneced atentos a vuestros monitores, se irán dando noticias de su estancia
y de la Den-Yu Land. Para ello, S.T.A.R. irá TELEFONEANDO a Matra, y la
corporación irá transcribiendo sus mensajes a vuestras computadoras personales
a través de sus computadoras domésticas.

Su principal prioridad: encontrar a una unidad española denominada Ag0ny,
desaparecida en combate desde hace días. ¿Se lo habrán comido los nativos? ^.^

Pues no. Más bien estoy intentando yo comerme a alguna nativa, pero de
momento no ha habido mucha suerte. Seguiremos intentando. Por lo demás,
como ya tengo conexión a Internet iré leyendo la lista a diario. :)

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org