HispaMSX

ROA

2000-08-16 16:15:32
Hombre, a mí el juego en sí me gustó, pero también me decepcionó
mucho. Sí, los gráficos están bien, la música es buena y hay un
argumento medio decente.
Coincido contigo en lo del argumento... pero los gráficos me parecen muy
pobres, como le comentaba a JAM son lo que le dan al juego un aspecto
amateur. Parecen dibujados por un niño. En cuanto a la música, se salvan
dos o tres temas, los que están medio copiados del Xak o del DS6, el resto
son mediocres.
Pero opino que un juego de este tipo no debe poder terminarse en tres
horas como me pasó a mi.
Piensa que van a ir sacando ampliaciones bastante más extensas. Esta parte
se acaba en muy poco tiempo, supongo que porque al acabar las mejoras en el
motor del PAIII quisieron sacar algo rápido. Pero imagino que las
ampliaciones que vayan sacando seran más largas.
A mi me gustó el juego porque no es tan lineal como los otros que han
hecho, por el sistema de juego, y por la idea de ir ampliando los
escenarios.

Hasta pronto.

---
Toni