HispaMSX

Re: [hispamsx] Concurso

2000-08-16 15:48:08
On Wed, 16 Aug 2000 burguera(_en_)mundivia(_punto_)es wrote:

Si, debo decir que ultimamente me lo he pasado pipa con mi MSX. Me encantó
el Realms of Adventure (alguien de la lista lo ha jugado? A alguien más le

Hombre, a mí el juego en sí me gustó, pero también me decepcionó
mucho. Sí, los gráficos están bien, la música es buena y hay un argumento
medio decente. Pero opino que un juego de este tipo no debe poder
terminarse en tres horas como me pasó a mi.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org