HispaMSX

Re: [hispamsx] MegaSCSI

2000-08-16 17:24:29
Club Hnostar soltó algo así como:

unas 35.000 ptas... para el modelo con menos memoria. Con ese dinero te
compras 5 interfaces IDE... así que yo me lo pensaría bien. Además, el IDE
ya dispone de acceso directo a CD, y están en proyecto el visualizador de
EVAs, FAT16... Ten en cuenta además, que necesitas un lector CDROM SCSI,

¿En proyecto el visuazlizador de EVAs?  ¿Pero no había hecho Sergio Guerrero
uno o lo he soñado?
 :?

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com