HispaMSX

Re: [hispamsx] MegaSCSI

On 14/8/00 10:10 Antoni Burguera Burguera wrote:

>Yo tengo el IDE antiguo, con el que tengo que particionar el HD en 32MB
>y sin acceso al CD como unidad. Crees que vale la pena el cambio? Como
>podría usar lo que ya tengo en el HD?

Con el MegaSCSI también tienes la limitación de las particiones de 32Mb.
Si te refieres al FAT16, igualmente se está desarrollando para el IDE,
pero que yo sepa el acceso es mucho más lento.
El IDE 'antiguo' siempre puedes actualizarlo (o que te lo actualicen).
Para el acceso directo a CD (IDECDEX) no necesitas la última versión del
IDE/BIOS.
El problema está es que al formatear el disco duro lo pierdes todo, y si
tienes un IDE de los primeros y lo quieres actualizar tendras
obligatoriamente que formatearlo nuevamente con el nuevo software e
instalarle la nueva BIOS. La única solución pasa por volcar el contenido
a un disco ZIP, Magneto, o a otro disco duro... cosa que no siempre es
posible, salvo que alguien te preste uno de esos dispositivos.

Jesús
No siempre, si es de los antiguos antiguos parece ser que no hace falta
yo al mio y al de eustasio de aqui de Murcia, los he actualizado la bios y a correr lo mejor es actualizar la bios y probar, si funciona, perfecto, sino pues se pone otra vez la bios vieja
o se hace la actualizacion hardware.

Un saludo