HispaMSX

RE: [hispamsx] Sex Bomb... ¿Boogie?

2000-08-17 00:22:07
 ¡¡Hola!!

estaba/estoy haciendo para el concurso no fué terminado en su momento
debido
a un cambio de ciudad de residencia que me he hecho (Zamora--->Madrid),
pero
que ya he vuelto a retomarle el hilo y por supuesto acabaré con él.

 Hombre, otro por Madrid y encima sin avisar ;)

 Pues si quieres ya puedes irte apuntando al club y así recibirás
información puntual de nuestras actividades, no te lo pienses...

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] Sex Bomb... ¿Boogie?, Rafael Corrales Pulido <=