HispaMSX

Sex Bomb... ¿Boogie?

2000-08-17 00:16:23
Hola

Una pregunta que siempre me ha asaltado y que quiero hacer a Matra a traves
de la lista: El título del SBB no ha sido puesto con la mente en la canción
"Sex Bomb Boogie" de los Sigue Sigue Sputnik???.

Bueno, también quiero aprovechar para comentar que el juego de 4Kb que
estaba/estoy haciendo para el concurso no fué terminado en su momento debido
a un cambio de ciudad de residencia que me he hecho (Zamora--->Madrid), pero
que ya he vuelto a retomarle el hilo y por supuesto acabaré con él.

Solo eso. Saludos.

Marcos Vega Coso.