HispaMSX

RE: [hispamsx] Reproductor de EVA's para CD -Respuesta

2000-08-17 18:13:22
From: Fernandez D. Sopra-Bull
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

Sabías que hace más de un mes que conocíamos de la existencia de este
programa??? Serás torpedorl! Mira que no preguntar...

Pues me parece que fuiste precisamente tú quien me dijo que no chutaba, y
claro, como no contais na de na, luego pasa lo que pasa.

Chuta ande tiene que chutar, en un lector SCSI de los buenos... XD

Por cierto, que aún estoy esperando el programa ese que extrae las demos
de > PlayStation para pasarlas a EVA!!

Pues bájatelo o si no me lo pides. Igual te paso un CD desos lleno con EVAS.
Si no el Warrior o el Julio lo tienes.

Aunque claro, estas tan tan tan ocupado con el Paulo, que el resto de
cosas no tienen cabida en tu cabeza!! XDDD. Por cierto, cómo lo llevais??

Ahora va tirando en serio. Y digo en serio... Bueno, que estamos en ello.