HispaMSX

Re: [hispamsx] IDE

2000-08-17 11:36:25
Hola

permiteme que me meta

   Pues no, y es que las primeras versiones de la BIOS y del fdisk no
trabajan con un formato correcto, así que si quieres emplear las nuevas
BIOS debes formatear de nuevo, aunque sigas con la FAT12.

yo me compré uno de los primeros ides.. los primeros que llegaron a españa si nor ecuerdo mal, NUNCA lo he actualizado ni de bios ni de hardware y siempre ha estado el mismo disco, un Seagate de 1Gb con 8 particiones.

Hace poco me he apsado al nuevo IDE + rs232 y al conectarle mi disco con mis particones, todo ha funcionado sin perder ni un dato.. el Unico problema es que donde antes era la partición a: ahroa era la f: y donde era la f: ene l antiguo es ahora la A: y ya ta..

Quizá he tenido suerte con eso.. pero...problemas de un IDE al otro nunca he tenido.

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-