HispaMSX

MegaSCSI

2000-08-20 19:21:26
Respuesta a un mensaje enviado por el area HISPAMSX <

 Hola, ag0ny!
 ag0ny escribio en un mensaje a Club Hnostar:

Has visto ya algo interesante para MSX? Un TurboR barato? ;)
 an> Pues si. De momento he comprado ya un Sony F1-XDJ, un Panasonic FS-A1ST
 an> y
 an> una impresora Sony HBP-F1C.
 an> Habr  que mirar m s tiendas.

Mucha gente te ha pedido que le traigas un turboR? pues ponme a la cola,
aqui me dicen que me pueden conseguir uno por unas 50.000 pelas con
todos los gastos incluidos, si me encuentras algo mejor de precio incluido
portes, y me toca mi turno de la cola, mandame un e-mail y la cuenta en
donde ingresarte la pasta.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Ni¤a eres mas estrecha que las leyes de Franco....