HispaMSX

RE: [hispamsx] Nuevo EVAIDE 0.08

2000-08-23 18:46:12
From: ag0ny <ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com>

Ha dotado a la mierda de los IDES de un reproductor de EVAs con soporte
para
CD.

Pero tio, tu eres gilipollas o que? Siempre tienes que estar poniendo a
parir todo lo que se hace para MSX? Podrías intentar madurar un poquito,
no?

Uau... Javi 'el maduro'...
Primero seguir´sin entrar en el tema de las descalificaciones... (y ya
vandos, pero algún día mi paciencia se acabará agony... y no te gustará lo
que acabaré diciendo de ti (en mi más modesta opinión claro)).

Me permites? Bueno... quizá no sabes que yo tengo un IDE y si me lo he
comprado ha sido porque lo necesitaba... es un bien para el MSX. De hecho es
el segundo IDE que me compro.
Si he dicho eso es pq entraba dentro de lo que se ha ido comentando meses ha
en todas las listas sobre el programa cargador de DSKs y lo poco que se va
sacando para él. Y muchas otras cosas que se han ido hablando aquí sobre si
merecía la pena comprarlo o no...

Pero este mensaje es únicamente por si a alguien le interesa, cosa que
dudo.

Acaso te interesa a ti? Por lo menos yo le he ayudado a Sergio todo lo que
he podido; he incluso de betatester e prestahardware...
Pero claro, es muy bonito esperar e incluso tener un IDE y ni siquiera
probar las cosas que gente hace sin ánimo de lucro (ah, olvidaba que si las
cosas no se hacen por dinero ya deben de ser malas de por sí).
Otra cosa cuánta gente le ha apoyado a Sergio mientras hacía el player... se
pueden contar con los dedos de las manos (y si me apuras con las de una). Y
menos mal que la gente asidua a fido todavía le da las gracias que si no...

PD: Espero que sea la última vez que crees tener la confianza necesaria como
para hablarme en ese tono. Si alguna vez has sido mi sysop aquello ya acabó
(esto último es solo para que lo recuerdes).