HispaMSX

RE: [hispamsx] Nuevo EVAIDE 0.08

2000-08-24 19:20:01
From: ag0ny <ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com>

Me permites? Bueno... quizá no sabes que yo tengo un IDE y si me lo he
comprado ha sido porque lo necesitaba... es un bien para el MSX. De
hecho es
el segundo IDE que me compro.

Entonces deberías saber que el nuevo IDE es más rápido que el MegaSCSI,
por no decir que es mucho más barato. Sigo pensando que sobraba lo de 'la
mierda del IDE'.

Perdona sin tan listo eres ya sabrás que el IDE es más rápido en modo MSX2
que el MegaSCSI desde las primeras versiones. Cosa que no ocurre en TurboR.
Pero claro, eso tú ya lo sabías puesto que eres más inteligente que los
demás.

Acaso te interesa a ti? Por lo menos yo le he ayudado a Sergio todo lo
que
he podido; he incluso de betatester e prestahardware...

No, la verdad es que a mí en concreto los EVA no me han interesado

Pues entonces te callas la boca.

nunca. Pero hay mucha gente a la que sí. Y una forma mejor de animar a
Sergio hubiera sido animar a la gente a probarlo en vez de desanimarlos
con el mail.

JAJAJAJAJA. Desde cuando eres don consejitos? Ya te has agenciado un 906?
Creo que sé muchísimo más que tú sobre el tema del player de EVAS de Sergio.
Y te aseguro que si no es por personas como Italo Valerio o yo mismo (y
algunos otros (vosotros ya sabéis quienes sois)) Sergio nunca hubiese hecho
ninguna versión más. Sabes lo que son betatesters y ayuda moral? Pero claro,
todos sabemos que tú no has estado por aquí siempre y que desde luego
desconoces quien hace la promoción de algunos programas de los que luego la
gente pasa.
Si te informaras del porqué de mis palabras antes de rajar otro gallo
cantaría.

PD: Espero que sea la última vez que crees tener la confianza necesaria
como
para hablarme en ese tono. Si alguna vez has sido mi sysop aquello ya
acabó
(esto último es solo para que lo recuerdes).

No es un tema de confianza. Se trata de que cuando leo mensajes como ese
no puedo quedarme callado sin decir nada, independientemente de quién lo
escriba. Tal vez otros prefieran callarse y dejar que las cosas sigan su
rumbo. Pero ese no es mi estilo.

Sí! Realmente el System Saver del que habló KAI está aquí!!! Chico, forma un
sindicato, hazte llamar doctor libertad y la ONG picarán a tu puerta por tu
buena fe.
Además, tu estilo es de sobras conocido por aquí. No nos lo recuerdes, que
algunos por no decir muchos vomitarán solo de recordarlo.

Saludos.