HispaMSX

RE: [hispamsx] denyuland 2

2000-08-24 17:47:38
Hola!

Y un mensaje??? Es que no había internet allí? Tan mala fue la denyu? Menos
mal que no me suelo creer al pie de la letra de lo que allí se cuenta...

Pues puedes creertelo TODO. Por lo poco que me ha explicado S.T.A.R. y por lo
que he podido ver en las fotos, fué la *PEOR* reunión de MSX que ha habido
nunca. Apenas había MSXs, estaba repleta de PCs e incluso vendían *ROPA
USADA*!

Y en cuanto al nuevo MSX, cuando S.T.A.R. regrese de Japón, él mismo explicará
a la lista lo que Nishi estuvo diciendo en la Den-Yu. Os aseguro que no
hay ningún error porque durante toda la charla Takamichi le estuvo traduciendo
a S.T.A.R. TODAS las palabras de Nishi, y, sinceramente, por lo poco que se
del nuevo MSX trae tela, mucha tela!

Un beso!

Ms Z-0