HispaMSX

RE: [hispamsx] denyuland 2

2000-08-24 19:20:03
From: ag0ny <ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com>

Ok, la próxima vez llamo a tu casa a las 3:00am a cobro revertido
desde
Tokyo y voy retransmitiendo.

Y un mensaje??? Es que no había internet allí?

No. Y aunque hubiera habido y hubiera sido gratis, no me hubiera puesto a
contar todo lo que pasaba allí, entre otras cosas porque no es para eso a
lo que vine.

Claro, el hecho que utilices al MSX para tu propio provecho no le interesa a
nadie. Ahí tienes razón. Gracias por ser un 'amigo' de todos los aquí
presentes.

Y una cosa más... hasta cuando nos vas a refregar por la jeta que estás
en
Tokyo? :)

A ti hasta que crezcas.

Vaya... si es Lavandeira el viejo!!!
Mira Javi el hecho que vengas aquí (no me interesa el motivo de tu regreso)
y quieras ser el centro de atención (como lo has querido ser siempre) no me
interesa. Pero prefiero ser de edad mental reducida antes que un lameculos
como tú. Sé que se te da bien hacer la pelota (y querer que a ti te hagan lo
mismo) pero no quieras que los demás hagamos lo que tú. Supongo que no hará
falta que diga todos los casos, son sobradamente conocidos.

Y otra cosa más... no creo que el leer los mensajes privados de la gente
tanto en Fidonet como el de todos los que forman parte de tu server
aamsx.org sea de tener una edad mental elevada; más bien demuestra lo
covarde e inútil que eres. Cuando de verdad seas persona vete a dar
lecciones o quéjate de lo que quieras pero mientras tanto mantén la boca
cerrada.

Recuerda que el ser un chulo no te va a resolver los problemas siempre.
Aparca esa rama de prepotente que tienes y puede que realmente se te llegue
a apreciar; pero eso te llevará un tiempo.

Saludos