HispaMSX

RE: [hispamsx] Sir dan

2000-08-26 12:09:09

Hola
Hay alguna forma de comprar el Sir-Dan sin estar suscrito a la FD??

   Si que la hay: Esperarse a que acabe el plazo de "prioridad" de
FutureDisk,
en cuyo momento Hnostar distribuira el juego directamente. Este plazo es
aproximadamente de 1 mes.

  De todas formas, el precio de subscripcion de la FutureDisk, es bajisimo,
y puede que en proximos numeros entreguen algun otro juego. Yo os
recomendaria que os subscribieseis a FutureDisk a traves de Hnostar. No hay
que hacer nada en especial. Solo pedirles 3  o  6 numeros de FD, y ya esta.

 Cuando Hnostar distribuya el Sir Dan independientemente, es probable que
incluya una caja de plastico con etiqueta, para tenerlo mas presentable.
Porque con la FD, te entregan el disco con pegatina, y nada mas (No se puede
pedir mas por el precio que tiene)

  Pues esto es todo lo que puedo deciros al respecto.

  Saludos.