HispaMSX

RE: [hispamsx] Gracioso a la vista ???

2000-08-26 12:09:10
Hombre... parece el estilo de STAR, pero un poco exagerado.
Igual es él, que se le ha ido la olla definitivamente (se veía venir).
8-)

¿De verdad te lo parece? Prueba a leer otra vez los mensajes:

"EVACUACION"
"A los Japan Travellers..." (De Qui-Gon Jinn)

Yo creo que es el gracioso de la otra vez. Algunas expresiones son casi las
mismas que entonces.
Y encima se le nota que no sabe ni escribir. STAR suele tener mucho mas
estilo y gracia, sin recurrir a la groseria o insultos.

Pero para eso, que lo desmientan o confirmen los afectados.
Sobre todo cuando a varios de vosotros no os han parecido falsos esos
mensajes.

  A ver pues.

            Daniel Zorita.