HispaMSX

RE: [hispamsx] Gracioso a la vista ???

2000-08-26 12:30:34
From: Daniel Zorita <dzorita(_en_)wanadoo(_punto_)es>

Hombre... parece el estilo de STAR, pero un poco exagerado.
Igual es él, que se le ha ido la olla definitivamente (se veía venir).
8-)

¿De verdad te lo parece? Prueba a leer otra vez los mensajes:

"EVACUACION"
"A los Japan Travellers..." (De Qui-Gon Jinn)

Yo creo que es el gracioso de la otra vez. Algunas expresiones son casi
las
mismas que entonces.
Y encima se le nota que no sabe ni escribir. STAR suele tener mucho mas
estilo y gracia, sin recurrir a la groseria o insultos.

Me parece que estás meando fuera de tiesto... es mi opinión. Yo creo que no
es la mano negra, sobretodo pq has incluído al Qui ese, que si te fijas
firma como KNM, asiduo entrador del chat #msx de IRC Hispano.

Yostoy de acuerdo con konamiman... mira que si le imitan y le ganan al
Nemesis... XD