HispaMSX

Re: [hispamsx] Más y más MSX

2000-08-29 00:21:18
WOW!

Efectiviwonder, hay maquinitas obsoletas para dar y vender, PERO sólo en
*TRES* tiendas y *NO* siempre. En los diez días que he estado, no todo
estaba

Tal vez hayan más tiendas que no conocemos. Porque mira que están bien
escondidas las jodidas...

Talvez. De toa toa tooooaaaa la calle principalesca, en un Trader tenían
cartuchiquis SIN caja a precios de infarto.

Y en la mítica tienda AMIGUERA (eso va pa tí, Debuggy), aparte de un A3000 a
70000 yen, tenían un MSX2 a 12000 yen.

Un destacamento de *DOCE* Atari Lynx DESAPARECIÓ en menos de 24 horas.

16. Porque las cuatro que vimos el sábado ya no estaban cuando volví a
pasar por ahí el domingo para ver si había algo nuevo de MSX (que por
cierto, había un MSX2 de Sony).

Ja! 16 que volaron el primer día (dos me las llevé YO) pero es que a los
DOS días VOLVIERON A REPONER EL CARGAMENTO! Usease, en 10 días volaron 32
Lynx! OcO!

--

S.T.A.R.