HispaMSX

Re: [hispamsx] Más y más MSX

2000-08-27 16:37:20
WOW!

Pues nada, que no está la cosa tan mal como lo pintaba SaveR. De momento,
las siguientes máquinas se van para España:

No les animes, que no se lo merecen! ^c^

Efectiviwonder, hay maquinitas obsoletas para dar y vender, PERO sólo en
*TRES* tiendas y *NO* siempre. En los diez días que he estado, no todo estaba
el mismo día, sinó que parece que lo van reponiendo. El truco del almendruco
está en pasarse CADA DÃA por Akihaguarra, POR LA MAÑANA, AL MEDIODÃA Y POR LA
TARDE!

Un destacamento de *DOCE* Atari Lynx DESAPARECIÓ en menos de 24 horas.

Un japoputa me birló una NES delante de mis morros.

Usuase, que allí tambien hay peña que compra maquinitas de esas que nos molan.

--

S.T.A.R.